El Club de la Excelencia está hecho para esa persona que siente en su interior que algo no tiene demasiado sentido, que ha sentido que tiene que encajar dentro de un molde que no está hecho a su medida. Además, todo ese cóctel la ha llevado a una insatisfacción personal profunda, sabiendo que tiene todo el potencial del mundo, pero no sabe cómo explotarlo.
Lo primero que hacemos es transformar tu estado fisiológico a través del ejercicio físico. Si has hecho ejercicio alguna vez, sabes lo que se siente al acabar: esa sensación de satisfacción no solo mental, sino corporal. Ahora imagina sentir plenitud, agradecimiento y poder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, acompañado de una energía sin límites.
Lo segundo es mantener tu cuerpo en un estado de armonía y sin estrés. Te guiamos para programar tu mente. Seguro has escuchado: "Sería más feliz con X dinero"; "Si tuviera X cosa sería más feliz" (sustituye cosa por trabajo, pareja, posibilidad). Sin embargo, si eso fuera cierto, las personas más famosas y adineradas no se deprimirían, y muchos de ellos no acabarían con sus propias vidas.
Lo tercero es convertirte en el eslabón de la cadena que puede guiar a otros desde el ejemplo y el servicio, como un ser humano coherente, en forma y satisfecho.
Una
"La acción es el lenguaje de la realidad".
"He logrado tomar las riendas de mi camino"
Pero de verdad estoy con muchas ganas de hacerlo y hacerlo bien, mi motivación esta a mil gracias a ti. Hace un mes atrás solo veía lo que no quería ser, estaba frustrada por donde me encuentro, sentía que estaba en un camino sin sentido, pero no hacía nada por cambiar, gracias a ti entendí que las respuestas estaban en mi. Que solo yo podía salir de donde me encontraba, mi forma de verme a mí misma ha mejorado mucho. He logrado tomar las riendas de mi camino.
¿Cómo es para ti una vida satisfactoria?
¿Hola Brandon cómo estas?
Me acabo de acordar de ti.
Estaba leyendo un libro y estaba esta pregunta. ¿Como es para ti una vida satisfactoria y plena?
Recuerdo que la primera vez que alguien me preguntó por eso fuiste tú. Fue este año en los meetings que tuvimos durante los primeros retos.
No supe muy bien que decir por que nunca lo había parado a pensar. Y hoy me doy cuenta de lo "dormida" que he estado hasta este año.
Te agradezco mucho por plantar en mi la semilla del despertar.
Ha sido un año de muchos aprendizajes y autoconocimiento. Y parte de ello ha sido gracias a ti.
Te lo agradezco mucho y te mando un abrazo
Brandon! Te estoy siguiendo, me encanta todo lo que dices. Necesito tu consejo para un libro para mi hijo mayor sobre deporte de elite, algo para motivarle, ayudarle a gestionar todo lo que esta pasando en su vida ahora mismo tiene 15 años. Te lo agradezco mucho y te mando un fuerte abrazo.